Me siguen :

viernes, 6 de septiembre de 2013

Antes y Después

Hola a tod@s !! Cómo ya dije, os mostraré cosas que estaban antes en el blog y también cositas nuevas. Como esta que os traigo hoy. Es una caja de madera que tengo desde hace un montón de tiempo y aún estaba sin decorar. Me hacía falta un joyero pequeño, para los anillos de los pies, y por el armario recordaba yo haber visto uno. Me viene fantástico y creo que me ha quedado mono, con unos trocitos de papel de colores y estampados, mirad el resultado ... ¡ A ver que os parece ! Espero que os guste.
Xaito y Hasta la próxima 





1 comentario:

  1. Muy conseguido, me gusta mas el después, ja ja ja
    Veo que lo solucionaste, lo de las fotos pero la del perfil sigue con el circulo de prohibido......
    Besos

    ResponderEliminar