Me siguen :

jueves, 5 de septiembre de 2013

Borrón y Cuenta Nueva

Hola a tod@s mis seguidores. Debido a un error cometido por mi misma, he decidido cortar por lo sano. Os cuento lo que he hecho y la solución que le he dado. Un buen día se me ocurrió entrar en mi perfil de Google+ desde mi Ipad y vi una carpeta de fotos llamada "Creaciones Montserrat" cuyo contenido era, ni mas ni menos, todas las fotos que había subido al blog durante dos años y me dije...(maldita la hora en que lo hice)... ¿Para que puñetas quiero esto aquí? Seguro que esto ocupa memoria en mi móvil o Ipad, total si estas fotos las tengo ya en el ordenador .... Y ni corta ni perezosa BORRÉ dicha carpeta. A consecuencia de esta metedura de pata, en mi blog solo quedaban las letras sin foto alguna.
Así que la solución que he puesto es borrar todas las entradas anteriores y empezar de nuevo.
En estos días iré poniendo popurris de todo lo publicado para que podáis ver alguna de las cosas que estaban antes y también iré poniendo cositas nuevas para que no os vayáis.
De nuevo doy las gracias a Pumuky Manualidades por avisarme y por favor ...... NO ME DEJÉIS DE SEGUIR que un error lo comete cualquiera. (Será el síndrome post-vacacional)
Xaito y Hasta la próxima ,que será .... Ahora mismo.

2 comentarios:

  1. Bien que lo siento a mi me paso igual, pero yo seguía teniendo una copia de las fotos en un lápiz, (pendray) y volví a cargar las fotos, bien que lo siento.
    Así que a partir de hoy a guardar las fotos por si acaso,,,,,,,,,,
    Yo sigo siguiéndote..........
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que te seguiremos, mujer! ¡Ánimooooooooooooooo!

    ResponderEliminar