Me siguen :

martes, 18 de febrero de 2014

Colgante Reversible

Hola a tod@s ! Esta semana os traigo un colgante,dos en uno,porque tiene dos caras.
En la feria "Creativa Barcelona" compré una bolsa de rodajas de troncos que me llamó la atención y en ese momento no sabía que hacer con ellos pero me gustaron las piezas,las formas que tenían y con un poco de papel y unas pinturas he ideado este trabajo doble.
Así es por las dos caras



Y así ya terminado por un lado



Y por el otro



Espero que os guste y Hasta la próxima 
Xaito.

3 comentarios:

  1. Que verdad es que cuando compramos algunas cosas no sabemos lo que vamos hacer, pero luego creamos unas cosas muy buenas, eso sera tambien porque somos Creativas!!!!!!!!!!!!!,
    me gusta el resultado final.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pumuky
    ¡Venga a seguir creando!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pásate por mi blog te dejo un bonito premio.
    Besos

    ResponderEliminar