Me siguen :

lunes, 10 de febrero de 2014

Con Gomitas de Colores

Hola a tod@s !! Esta semana os traigo pulseras y algo más hechas con las famosas gomitas de colores que ya empiezan a estar de moda y cuyo telar ya está en tiendas de esas baratitas orientales. Yo compré uno por EBay (5€) y otro aquí cerquita de casa (6€). No son los originales pero sirven igual y ahorras una pasta. Para hacer una pulsera que rodee toda la muñeca hacen falta dos,uniéndolos por una punta, sino sale pequeña. Se pueden hacer muchas cosas,no sólo pulseras. Ya veréis.
Bueno basta de tanta letra y vamos a las fotos que es lo que interesa.
Espero que os guste y hasta la próxima.







Xaito y muy Feliz Semana.

5 comentarios:

  1. Te han quedado muy chula, en clase he de llamar la atención a un crío, que se trae el telar y por lo bajo hace pulseras!!! imaginación no le falta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas chilis, se hacen yo cuando era pequeña de edad,JAJAJA. hacia crucifijos y corazones, pero estos me gustan mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello se hacía con escubidú,unas tiras de plástico largas. Yo también hacía pulseras con aquello.

      Eliminar
  3. Puedes colgar alguna foto, explicacion u video de como se hacen?? Esque estan chulisimas :)

    ResponderEliminar
  4. Están chuliiiiiiiisimas las cosas que haces con las gomitas .

    ResponderEliminar