Me siguen :

miércoles, 5 de marzo de 2014

Mis Premios

Hola a tod@s !! Esta pequeña entrada es para dar las "GRACIAS" a todas esas personas que premian mi blog. Los podéis ver todos a la derecha de vuestras pantallas. Por falta de tiempo no puedo nombrar ahora a todos los blogs ni contestar todas las preguntas que lleva cada premio. Perdón por ello. A la espera de publicar mi próxima entrada,os agradezco enormemente vuestra atención.

                                                             Xaito y Hasta la próxima

3 comentarios:

  1. No te apures, lo importante es que te lo dan, y sera por algo.........
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse. Soy Gema del blog miscreacionesgema. Los pendientes de caballito de mar, te acuerdas?. He he estado inactiva en el blog desde hace puffffff, monton de tiempo por cuestiones varias. Ahora lo he retomado de nuevo. He estado viendo tus trabajos y me siguen encantando como siempre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar