Me siguen :

miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevos Premios

Hola a tod@s !! Hoy os muestro dos premios que me ha concedido Pumuky de Pumuky Manualidades. Para que podáis ver las cositas tan chulas y originales que hace os dejo la dirección de su blog : http://pumukymanualidades.blogspot.com
El primer premio es este


Y el segundo es este otro , que ya me concedió otro blog hace un tiempo y que agradezco igual.




Las normas dictan que hay que concederlos a 10 blogs interesantes y que no debéis dejar de visitar.
Aquí van mis nominados:

Cosasmaribel.blogspot.com
Manualizando.blogspot.com
Fieltro-fieltroymuchomas.blogspot.com
Lasminuciasdemp.blogspot.com
Fimomanualidades.blogspot.com
Noly.blogspot.com
Fimomanualidadesdemt.blogspot.com
Cositadospampas.blogspot.com
Micosapreferida.blogspot.com
Caprichos-caprichos.blogspot.com

Bien,que disfrutéis de los premios y hasta la próxima 
Xaito

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio, me lo llevo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse, paso a visitar a tus premiados que no conozco......ya que los recomiendas......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te lo agradezco mucho Montse ¡¡¡¡ Es un honor que pienses que tengo un blog que no pueden perderse.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordarte de mí.
    Me lo llevo a mi blog y edito una entrada en tu honor.
    Besitos,Mara.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchas gracias por tenerme en cuenta!!! Y felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar