Me siguen :

martes, 29 de julio de 2014

¿Dónde están las llaves?

Hola a tod@s !! De vuelta de mis vacaciones os enseño un llavero para tener las llaves colgadas en el cuello y que no se vean. Va estupendamente cuando salgo a la calle,un momento,y no llevo bolso ni bolsillo y me pregunto ¿dónde me guardo las llaves? Pues al cuello con mi súper búho porta llaves.
Espero que os guste y os sirva la idea.




Cuando se lleva colgado,las llaves no se ven. Quedan escondidas dentro del búho.
Hasta la próxima ...... Xaito. 

4 comentarios:

  1. es realmente muy original, aparte de bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!!!!!!!!!! Monset, me gusta.
    Espero que te haya servido estos días de vacaciones para reponer fuerzas...........
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! He visto tutoriales de este tipo de guardallaves o como se llame, y me llaman la atención. Puede que algún día me anime... El tuyo es una monería...

    ResponderEliminar
  4. HOLA MONTSE !!!! SOY MERCEDES, DE EL OLOR DE CADIZ.... ACABO DE VER TU COMENTARIO EN EL BLOG DE PILAR, Y POR ESO ME HE DADO CUENTA QUE HAS DEJADO UNO EN EL MIO.... JJEJEJEJJE PERDONA !!!! NO LO HABIA VISTO !!!! JJEJEJJEJE
    AQUI AMIGA MONTSE, ESTAMOS RECEPTIVAS A LO QUE NOS LLEGUE.... Y SI QUIERES COLABORAR, AQUI TE DEJO MI DIRECCION PARA QUE CUANDO TU QUIERAS, YA ME CUENTAS.... ES elolordecadiz@hotmail.com
    TE LO AGRADECEREMOS MUCHO, AMIGA SOLIDARIA....
    POR CIERTO, NO TE CONOCIA, Y HE ESTADO VIENDO TU BLOG, Y QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI ME QUEDO.... HACES COSAS MONISIMAS !!!!! MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar