Me siguen :

martes, 11 de noviembre de 2014

Colgantes para Chicos

Hola a tod@s !! Esta semana os traigo unos colgantes que he hecho para chicos, más concretamente para mis sobrinos. Quería algo que pudiera llevar un chico joven sin que pareciera de mujer, es decir, nada de flores ni lacitos. Así que se me ocurrió hacer algún dibujo chino o japonés y con ayuda de Google hice estos símbolos de Dragón y Hermano. ( algo facilito para empezar )
Espero que os guste y me despido hasta la próxima ............... Xaito.  *~*



Les han "molado" un montón porque además se ven en la oscuridad...


2 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, te tomo la idea, con tu permiso, para hacer algo para chicos en los talleres, es que las flores, lazos y demás no les va mucho! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que molan, me gustan para mi.....
    Besos

    ResponderEliminar