Me siguen :

domingo, 28 de febrero de 2016

¿Qué es esto?

Hola queridas seguidoras !! Bien,os traigo esto que he hecho de ganchillo. Últimamente estoy gastando lanas sobrantes de otras cosas y ya no se me ocurría que hacer. Empecé haciendo un círculo y cuando me pareció subí hasta concluir con la lana.
Y me salió esta "cosa" ...




La adorné con una cadeneta larga y le pegué unos brillantes de colores.
Luego pensé que podría servir para guardar las llaves ...

Y eso hice. Aunque es un poquito alto, me gusta para poner esas cosillas que llevas en los bolsillos al llegar a casa. Espero que os guste y feliz semana.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original, es muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, siempre hay que tener cestitos para poner las cosa más pequeñas.
    Besos

    ResponderEliminar